RECLAMAR HIPOTECA IRPH

Contacta con nosotros

¿Cómo reclamar por el IRPH tras la sentencia de Europa?

Existen diferentes escenarios en esta situación cuando una hipoteca está referenciada a IRPH.
Aunque es cierto que casi todas las entidades de bancos ofrecen (o han ofrecido) este tipo de índice, la mayoría de las hipotecas que contienen este índice de referencia son de las siguientes entidades financieras: CaixaBank, BBVA, Santander, Bankinter, Catalunya Caixa, UCI.

El IRPH causó tanta polémica por ser confuso y poco transparente. Por ello, es posible que se considere nulo en tu caso y recuperar los intereses pagados de más.

  • Reclamamos en todas las provincias de Andalucía
  • Primera consulta gratuita
  • Abogados especializados

De este modo, desde  IRPH RECLAMACIONES te ofrecemos un profesional experto en derecho bancario e hipotecario, para poder recuperar su dinero en la mayor brevedad posible, con toda la seguridad posible y con la garantía de que su reclamación está en buenas manos.

¿Cuánto te pueden devolver?

Los afectados por IRPH pueden solicitar la devolución del dinero pagado de más por su hipoteca.
A priori, considerando el panorama normativo y jurisprudencial actual se puede hacer una estimación aproximada de las cantidades que podría obtener si su cláusula IRPH se declarara nula. Para ello, analizamos sin compromiso su escritura de préstamo hipotecario.

Este despacho pone a su disposición LA CONSULTA GRATUITA, para que sin compromiso alguno pueda determinar la viabilidad de su caso.

Una vez tengamos toda la documentación se le indicará la viabilidad de su caso, y se reclamará a la entidad bancaria sin más dilación. Incluso si ya tuviste que cancelar la hipoteca, la reclamación también puede prosperar.

Ya hemos resuelto con éxito la totalidad de las reclamaciones judiciales entabladas hasta la fecha en solicitud de nulidad de cláusulas abusivas y reclamación de cantidad frente a las entidades bancarias, y  tenemos en curso numerosas reclamaciones bancarias tanto judiciales como extrajudiciales, de clientes que depositan su confianza en nosotros al verse oprimidos por  elevadísimas cuotas de sus hipotecas referenciadas con IRPH, cláusulas suelo, cláusulas gastos, abusivos intereses moratorios, etc.

Te ofreceremos un asesoramiento continuado durante todo el proceso

Nuestros clientes opinan
5/5
4,7/5

¿Cómo reclamar por el IRPH tras la sentencia de Europa?

Puedes recuperar de media entre 15.000€ y 18.000€

La primera consulta será totalmente gratuita

Te acompañaremos durante todo el procedimiento

Sólo cobramos si ganas, al final del proceso

  • Primera consulta gratuita. Cita previa.*
  • Gestionamos casos en toda Andalucía
  • Le acompañamos durante todo el proceso

*(Durante el estado de alarma, puede solicitar la cita a través de correo electrónico, y se le llamará a la mayor brevedad posible para indicarle el modo de proceder)

error: Content is protected !!

¿NECESITAS HABLAR CON NOSOTROS?

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas hablar con nosotros?